lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Feliz Cumple Jordi!

Entrada número 26 del blog. Un número que representa mucho más que una nueva entrada, es la edad que cumplió el pasado 27 de agosto uno de los protagonistas de esta página ¡Jordi Torres ya tiene 26 añitos!
Ese día me encontraba en Londres de viaje con la familia y no pude felicitarte como te mereces. Aunque sí que me acordé bastante de ti, aquí la prueba… 

Todos saben que eres un grande dentro y fuera de la pista, de esas personas a las que nada borra la sonrisa y que contagia a otras con sus modas de kneeground o su simpatía al decir las cosas. 26 añitos no son nada para alguien como él, porque sigues teniendo ese espíritu de juventud eterna (¡vaya piropo ehh!) Así que desde este rincón del blog, quería desearte un ¡Feliz cumpleaños! y darte las gracias por la felicitación personalizada que me hiciste para el mío ;) Como no nos veremos hasta Cheste, aquí te dejo un vídeo como ‘regalo’. Espero que te guste:
Y como no me había sumado a esta moda del kneeground, te dejo el mío desde Londres, en frente del Big Ben (tengo que mejorarlo, lo sé jajaja) Gracias por hacer algo grande entre todos, por pegarnos parte de tu locura y sobre todo, por enseñarnos a no dejar de sonreír jamás.

¡Happy Birthday a nuestro hablador preferido de todo el mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario